¡Te esperamos en Talavera!

precio del divorcio express
Las mascotas en un proceso de divorcio
26 febrero, 2018
precio del divorcio express
¿Puede modificarse la pensión de alimentos?
12 marzo, 2018
Mostrar todos
precio de divorcio express

Además de ofrecer un precio de divorcio express asequible y ajustado a la calidad del servicio que ofrecemos, nos afanamos en ser cada vez más accesibles a nuestros clientes, reales y potenciales. Por eso, a nuestra sede de Madrid sumamos ahora otra en Talavera de la Reina (Toledo). Nos podrás encontrar en la calle Trinidad número 20, 4º D. Atenderemos tus consultas en el 608 817 977.

Nuestra intención con esta nueva oficina no es otra que tener más presencia y poder ampliar el abanico de personas a las que ayudamos con sus trámites de divorcio. Sobre todo teniendo en cuenta que, según datos de la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA), España es ya el segundo país de la Unión Europea con mayor tasa de rupturas matrimoniales. La media es de 400.000 anuales, cinco por minuto. Además, nueve de cada diez parejas que se separan tienen hijos menores de edad. De hecho, en Abogados Divorcio Express te recordamos que los divorcios afectan a 150.000 menores en España al año.

Una de las metas de los abogados especialistas en estos temas como es nuestro caso es que estas rupturas matrimoniales sean lo menos traumáticas posible tanto para hijos como para padres. En esta línea, AEAFA estima necesario que se aborden los casos de divorcios en los juzgados de familia y no en la jurisdicción civil. Harán llegar esta propuesta al ministro de Justicia, Rafael Catalá. Reclaman además a los partidos políticos la firma de un pacto de Estado sobre la familia para que se activen políticas de conciliación de la vida laboral y familiar eficaces y se cree la Jurisdicción Familia, Persona y Menores.

Mientras, en Abogados Divorcio Express seguiremos haciendo del derecho de familia nuestra razón de ser profesional. Ahora también en Talavera de la Reina para ampliar nuestro radio de acción y dar servicio a un mayor espectro de personas. Al igual que en nuestra sede de Madrid, en la de la localidad toledana aunaremos dedicación, profesionalidad y atención personalizada. Todo para que estos procesos, delicados de por sí, sean lo menos traumáticos posible tanto para los cónyuges como para los hijos.

Te llamamos





TE LLAMAMOS