Los divorcios más polémicos del celuloide

divorcio
Vive un auténtico verano como single
20 julio, 2018
divorcios express
¿Sabías que existen las fiestas de divorcio?
31 julio, 2018
Mostrar todos
divorcio express

Está claro que el divorcio es una constante de nuestra sociedad. Sobre todo, desde que se acelerase el proceso gracias a nuestra especialidad: el divorcio express. Lo que es evidente es que hay divorcios que no pueden pasar desapercibidos por sus protagonistas. En este post vamos a ver algunas de las rupturas más sonadas de las celebrities.

En estos casos, cuando se hacen públicos, los motivos principales que llevan a firmar el divorcio suelen ser diferencias irreconciliables e infidelidades. A eso se suma en no pocas ocasiones otro ingrediente: el escándalo. Ocurrió en el caso de la ex pareja de la imagen que acompaña a este post. En 2016, Angelina Jolie y Brad Pitt firmaban el divorcio tras 12 años de relación y 2 de matrimonio. La actriz comentó en un primer momento que el motivo era la “diferencia de opiniones en la educación de sus seis hijos”. Con el paso del tiempo empezaron a filtrarse detalles como la supuesta adicción del protagonista de Troya a determinadas sustancias. Pero el de Jolie y Pitt no es ni por asomo el único divorcio con tintes de escándalo que ha vivido Hollywood. Hace ya casi 30 años que el protagonizaron Woody Allen y Mia Farrow ocupó decenas de portadas de la prensa rosa. En realidad no se habían llegado a casar cuando la actriz descubrió unas fotos de su hija adoptiva Soon-Yi desnuda. Se enteró de este modo de que el cineasta y la joven mantenían una relación. Hoy continúan casados.

Mel Gibson y Oksana Grigorieva son otra de las parejas cuyo divorcio resultó más complicado. Entre otras cosas, porque la joven acusó al actor de violencia machista, cargos que él mismo admitió. En otro post de Abogados Divorcio Express ya comentamos qué cosas cambian en un divorcio cuando hay este tipo de denuncias de por medio.

En el caso de líder de The Rolling Stones Mick Jagger y Jerry Hall las reiteradas infidelidades del cantante fueron también la razón principal del divorcio. El detonante fue la aparición de un hijo ilegítimo del rockero con una modelo brasileña.

Otras de las figuras más importantes del panorama musical internacional, Paul McCartney, se divorció de Heather Mills tras varias denuncias de malos tratos contra el ex Beatle. La modelo recibió una compensación de 47 millones de dólares.

Además de los que acabamos de ver, otros matrimonios que terminaron en divorcios aderezados con escándalo fueron los de Hugh Grant y Liz Harley, el de Madonna y Guy Ritchie, el de Ashton Kutcher y Demi Moore y el de Arnold Schwarzenegger y María Shriver.

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas las condiciones de uso.,

ACEPTAR
Aviso de cookies

Te llamamos





TE LLAMAMOS