Los divorcios más sonados de la realeza

abogado divorcio express
Llega septiembre, aumentan las demandas de divorcios
17 septiembre, 2019
divorcio contencioso
¿Cómo funciona la custodia de animales tras el divorcio?
23 septiembre, 2019
Mostrar todos

Los divorcios más sonados de la realeza

divorcio contencioso

Aunque hay quienes consideran que el procedimiento de divorcio contencioso solo se da en personas de a pie, lo cierto es que a lo largo de la historia han tenido lugar numerosos divorcios en las monarquías europeas. A continuación hemos recogido cuáles han sido los divorcios más sonados que han tenido lugar en la realeza. 

¿Cuáles han sido los divorcios más sonados de la realeza?

El divorcio más sonado de todos los tiempos tuvo lugar a principios de la década de los 90, con Carlos de Inglaterra y Lady Di como protagonistas. Se casaron en 1981, pero pocos años después del matrimonio estaba totalmente roto. Fue un auténtico escándalo para la monarquía británica ya que acudieron a numerosos programas de televisión y se lanzaron todo tipo de descalificaciones en público. La separación se hizo oficial en 1992, pero no firmaron el divorcio hasta 1996. Entretanto,  el Príncipe de Gales confesó que tenía una amante. Las aguas solo lograron calmarse tras la inesperada muerte de Lady Di en París. 

Otro de los divorcios más sonados de la historia tuvo lugar en Mónaco. En el año 1978, Carolina de Mónaco, a pesar de las reticencias de su padre, se casó con Philippe Junot, un francés mayor que ella. Apenas dos años después firmaron el divorcio. Luego, la Princesa de Mónaco batalló durante más de 10 años para obtener la nulidad eclesiástica. 

Por su parte, su hermana Estefanía se casó con Daniel Ducruet, su guardaespaldas. El divorcio de la pareja llegó después de la divulgación de un video en el que aparecía él con una modelo en una piscina. Volví a casarse y se separó tras 10 meses de matrimonio. 

Otros miembros de la realeza europea, aunque nunca se han divorciado, sí han confesado haber tenido relaciones extra conyugales. El padre de la Reina Beatriz de Holanda dejó un escrito a su muerte confesando que tenía dos hijas ilegítimas. 

Si estás interesado en un divorcio contencioso y necesitas los servicios de los mejores abogados matrimonialistas, en Abogados Divorcio Express estaremos encantados de atenderte y conocerte. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para cualquier tipo de duda o consulta. 

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas las condiciones de uso.,

ACEPTAR
Aviso de cookies

Te llamamos





TE LLAMAMOS