Las mejores aplicaciones para encontrar pareja

divorcios express
¿Te animas con el Speed-Dating?
27 agosto, 2018
divorcios express
¿En qué casos se asigna un abogado de oficio?
31 agosto, 2018
Mostrar todos

Las mejores aplicaciones para encontrar pareja

divorcios express

Lo de ligar exclusivamente en los bares, en el gimnasio o en la oficina hace tiempo que quedó atrás. Hoy día tenemos ante nosotros un amplio abanico de aplicaciones para encontrar pareja sin movernos del sofá y después de divorcios express complicados o más llevaderos. Vemos ahora las principales.

Podemos decir que Tinder es quizá la aplicación para ligar más popular del momento, pero hay más. Cientos de aplicaciones para encontrar a tu media naranja o una aventura pasajera. Badoo es otras de ellas. Con ambas podemos abrir un chat a quien nos resulte interesante y queramos conocer. De hecho, las estadísticas revelan que una de cada cinco parejas se han conocido gracias a una de estas aplicaciones.

¿A qué se debe este boom?

Es innegable que las nuevas tecnologías han modificado de manera notable la forma en la que nos comunicamos unas personas con otras. Hoy día es casi imposible encontrar a alguien que no tenga un smartphone, que no utilice WhatsApp o las redes sociales. Además, yendo hasta App Store o a Google Play nos daremos cuenta de que existen aplicaciones para prácticamente todo. Entonces, es lógico que las haya también para ligar. Una de las pioneras en este campo, operativa desde hace más de veinte años, es Meetic. Es la predecesora por excelencia de las apps para ligar. Se trata de crear un perfil con todas las características y gustos de la persona para poder encontrar a alguien afín. Además de su web, puedes descargar de forma gratuita su app para iOS o Android. Incluye una herramienta para saber si existe algún match o persona compatible cerca de ti. Desde Abogados Divorcio Express te recordamos que Tinder es algo diferente. Su método de emparejamiento se basa únicamente en la atracción física que siente una persona hacia otra. Si a un usuario le gusta lo foto de alguien, solo tiene que deslizar hacia la derecha. Si esa persona ha deslizado hacia la derecha también al ver su perfil se podrá iniciar una conversación.
Terminamos con eHarmony, otra página web de citas online muy popular. Lo primero será rellenar un cuestionario que permitirá al sistema conocer a la persona. Sus gestores afirman que 600.000 matrimonios se han conocido gracias a esta app.

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas las condiciones de uso.,

ACEPTAR
Aviso de cookies

Te llamamos





TE LLAMAMOS