Novelas sobre divorcios que debes conocer

Divorcio Express
Aprende a gestionar tu tiempo después de un divorcio
25 junio, 2019
divorcio express
¿Qué es el convenio regulador y qué aspectos incluye?
12 julio, 2019
Mostrar todos
divorcio express

No hay ninguna duda de que el divorcio express supone un cambio radical en la vida de una persona. Para superar la ruptura y reorganizar tu vida, la lectura siempre es una buena idea. No olvides que el dolor, por muy profundo que sea, puede convertirse en un momento de crecimiento y superación personal.

¿Cuáles son las mejores novelas sobre divorcios?

  • El otro hijo, Nick Alexander: romper una relación siempre resulta doloroso, más aún cuando se trata de una relación que ha durado mucho tiempo. En torno a este concepto gira a novela “El otro hijo”, de Nick Alexander. La protagonista es Alice, una mujer que decide dejar atrás un matrimonio de abuso, en el que ha estado sometida en todos los aspectos. Para superarlo, se apoya en sus dos hijos, quienes tienen personalidades completamente diferentes.
  • La amaba, Anna Gavalda: la protagonista de esta novela es Chloé, a quien su marido ha abandonado recientemente. Desesperada ante la situación decide acudir a casa de su ex-suegro con el objetivo de cambiar de aires y comenzar una nueva vida.
  • Nosotros, David Nicholls: una lectura muy recomendada para tomarse la vida con humor. La novela trata sobre el proceso de decadencia de un matrimonio justo antes de separarse. La relación entre ellos es muy complicada, y su hijo adolescente tampoco les pone las cosas nada fáciles. Una buena novela para reirte a carcajadas.
  • Uno más uno, Joyo Moyes: la autora reconoce que uno de los sentimiento más comunes después de un divorcio es la desolación. Es habitual sentirse totalmente perdido, sin saber hacia dónde ir en el camino de la vida. Esta novela te acerca a la vida de un mujer cuya vida es un auténtico caos. Sin embargo, encuentra un halo de luz que le devuelve las ganas de vivir.
  • Stardust: la novela ofrece una visión completamente diferente del amor. Tristan Thorn se empeña en conquistar una estrella para su gran amor, Victoria. Una gran experiencia que merece la pena leer.

En Divorcio Express somos un equipo de abogados especializados en divorcios, que tramitamos todo tipo de separaciones y procesos de rupturas de los matrimonios.

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas las condiciones de uso.,

ACEPTAR
Aviso de cookies

Te llamamos





TE LLAMAMOS