Vive un auténtico verano como single

divorcio
Algunas ideas para conocer gente si no tienes pareja
12 julio, 2018
divorcio express
Los divorcios más polémicos del celuloide
24 julio, 2018
Mostrar todos
divorcio

Está claro que en verano apetecen más los planes al aire libre. También hay más oportunidades de disfrutar del ocio nocturno: festivales de música, conciertos, fiestas temáticas, celebraciones locales…. ¿Quién dice que todo esto se disfruta más el pareja? En este post queremos darte una serie de tips para disfrutar de un auténtico verano como single.

Hoy día, ser una persona soltera, separada o divorciada significa tener la oportunidad de acceder a un amplio abanico de actividades. Algunas con la intención de conocer gente nueva y otras simplemente para pasar unas vacaciones de verano plenas y relajantes. Sobre todo después de un divorcio. Cada vez hay más empresas especializadas en este tipo de target. Agencias de viajes que ofrecen paquetes vacacionales para singles. Escapadas dentro y fuera de España con actividades de aventura y algunas más festivas. Si por lo que sea no puedes contratar uno de estos paquetes, también hay actividades de un solo dia como puede ser una excursión por los alrededores de tu ciudad. También las hay para ir a comer o a bailar.

En Abogados Divorcio Express te recordamos que los cruceros son una opción cada vez más demandada por las personas solteras y, si investigas un poco, podrás dar con precios realmente interesantes. Infórmate del grupo de edad para el que está propuesta la actividad para asegurarte de que vas a estar realmente agusto.

Practicar algún deporte es otra buena idea para integrarte en un grupo nuevo de personas. Todo es mucho más llevadero si se hace entre varias personas. Además de ponerte en forma, puedes hacer nuevas amistades.

Como ves, solo es cuestión de proponérselo y de buscar la actividad ideal para cada uno. Porque siempre hay alternativas para disfrutar en cualquier momento del año.

El perfil del viajero single

Es más habitual que el viajero single sea un hombre pero poco a poco aumenta el número de mujeres. En cuanto a la edad, la horquilla de entre 35 y 40 años está bajando mientras que sube la que se mueve entre los 27 y los 28. De todos modos, no es necesario estar soltero para hacer un viaje de single. Simplemente basta con tener la intención de desconectar de la rutina o de conocer nuevos destinos. O cuando la pareja no puede viajar o se hace necesario poner tierra de por medio para reflexionar y airear la relación.

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas las condiciones de uso.,

ACEPTAR
Aviso de cookies

Te llamamos





TE LLAMAMOS