Divorcio express


Divorcio express desde 400 €


TIPOS DE DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO

  • Mutuo acuerdo sin hijos y sin bienes a repartir
  • Mutuo acuerdo sin Hijos y con bienes a repartir
  • Mutuo acuerdo con hijos y sin bienes a repartir
  • En el Convenio Regulador debemos fijar de común acuerdo la patria potestad, la guarda y custodia, el régimen de visitas y el importe en concepto de pensión alimenticia y de pensión compensatoria si la hubiere.
  • Mutuo acuerdo con hijos y con bienes a repartir.
  • En el Convenio regulador debemos establecer, además de las medidas relativas a los hijos (patria potestad, guardia y custodia, régimen de visitas, pensión alimenticia y de pensión Compensatoria, si la hubiere,) la disolución del régimen económico del matrimonio y la liquidación que se podrá hacer en el mismo documento o en un momento posterior

Precios de los divorcios de mutuo acuerdo

El precio de un divorcio de mutuo acuerdo es sencillamente más competitivo con nosotros, así que no dudes en consultar las condiciones para iniciar el proceso con las mayores garantías. Nuestra especialización en este campo del derecho matrimonial se traduce en una capacidad para acercar unos términos más ventajosos a los clientes que cuentan con nosotros. Estamos en disposición de plantearte unas tarifas cerradas, sencillas y asequibles para el divorcio de mutuo acuerdo en Madrid que favorecen que puedas abordar un proceso difícil con un poco más de seguridad y decisión: somos especialistas que trabajan con máxima claridad y que cuentan con los recursos necesarios para velar por la resolución más satisfactoria y sostenible a largo plazo. Esta modalidad constituye hoy por hoy la salida óptima para la disolución de un matrimonio. Consensuar la separación definitiva y los términos de la misma entre ambos cónyuges permite reducir de una forma muy considerable los plazos de tramitación y los costes de la misma. Con todo ello, se consigue también evitar la presión y el desgaste que un proceso contencioso suele causar irremediablemente para ambas partes. Contar para este propósito con abogados especialistas en divorcios como los que desempeñan su labor en este despacho puede marcar la diferencia a la hora de alcanzar acuerdos satisfactorios y solventar los trámites con agilidad. Nosotros sabremos acompañarte en esta situación y favorecer el acuerdo entre las partes si fuera necesario. La asignación de guardias y custodias o el reparto de bienes son los principales aspectos a determinar, por lo que los precios cerrados que nosotros proponemos dependen directamente de la existencia o no de esos factores.

Cuenta con nosotros para optar a las tarifas de divorcio consensuado más reducidas sin que ello suponga ninguna merma del asesoramiento jurídico requerido a la hora de formalizar tu separación.

SOLICITA INFORMACIÓN

sin compromiso


Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas las condiciones de uso.,

ACEPTAR
Aviso de cookies

Te llamamos





TE LLAMAMOS