Divorcio contencioso


Evite problemas: resuelva su divorcio contencioso desde 700 €


En caso de que los cónyuges no lleguen a un acuerdo sobre los efectos de la Separación o el Divorcio nuestro despacho profesional presentaría demanda contenciosa de separación o divorcio donde instaremos al juzgado la adopción de una serie de medidas que regulen en el futuro las consecuencias del procedimiento judicial.

Este procedimiento es largo, complejo en el que se tienen que acreditar las pretensiones de las partes por lo que es muy importante los medios de prueba.

La Sentencia se pronunciara sobre los siguientes extremos:

Guarda y custodia de los Hijos y patria potestad

Régimen de visitas

Pensión de Alimentos para los hijos

Pensión Compensatoria

Liquidación, en su caso, del régimen de bienes gananciales

SOLICITA INFORMACIÓN

sin compromiso


Son muchos los casos en los que los cónyuges no consiguen llegar a un acuerdo en el curso de una separación o divorcio. Por eso, en caso de divorcio contencioso, lo mejor es acudir a abogados profesionales en la materia con el fin de que esta separación se resuelva de la mejor manera posible.

En nuestro despacho contamos con abogados profesionales expertos en derecho de familia, que destacan por tramitar toda clase de separaciones y divorcios. Cuando nos encontramos con un divorcio contencioso, siempre tratamos de que ambas partes lleguen a un acuerdo. Para ello, ofrecemos una mediación constante para que el resultado sea lo menos traumático posible tanto para los cónyuges como para sus hijos, en caso de tenerlos.

El mejor despacho para su divorcio contencioso

En caso de necesitar un abogado de divorcio en Madrid, nuestro despacho ofrece la atención personalizada que muchas personas buscan para su situación concreta. Trabajos con dedicación y profesionalidad, y contamos con una amplia experiencia en divorcios contenciosos.

Hay que tener en cuenta que, en una separación o divorcio con demanda contenciosa, nuestro cometido es instar a la adopción de una serie de medidas, que tendrán la finalidad de regular en el futuro las consecuencias del procedimiento judicial en cada caso. Se trata de un proceso largo y muy complejo, en el que es necesario acreditar las pretensiones de ambas partes, por lo que son muy importantes los medios de prueba.

La sentencia en este tipo de casos se pronunciará sobre cuestiones como la patria potestad, la guarda y custodia de los hijos, el régimen de visitas, su pensión de alimentos, las pensiones compensatorias, así como la liquidación del régimen de bienes gananciales, si procede. Todo un proceso para el que es clave contar con los mejores abogados. En nuestro caso, ofrecemos el mejor precio para divorcio express y divorcio contencioso, y tenemos en cuenta las necesidades concretas de cada uno de nuestros clientes.

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas las condiciones de uso.,

ACEPTAR
Aviso de cookies

Te llamamos





TE LLAMAMOS