Algunas ideas para conocer gente si no tienes pareja

divorcios
6 de cada 10 matrimonios en España terminan en divorcio
3 julio, 2018
divorcio
Vive un auténtico verano como single
20 julio, 2018
Mostrar todos
divorcio

Está claro que no todas las personas encaran un divorcio de la misma forma. Para unas es un trance traumático y doloroso mientras que para otras es una vía de escape, una puerta abierta a nuevas experiencias vitales. Sea como sea, las personas somos animales sociales y como tales nos gusta relacionarnos. En este post vamos a ver unos cuantos tips de los que se pueden valer los solteros tras el divorcio para hacer nuevas amistades. Amistades y lo que surja.

Si estás pensando que nuestro único consejo es que salgas por la noche y quemes la pista de baile, te equivocas. Hay muchas otras opciones para ampliar tu círculo social y, si se tercia, encontrar pareja de nuevo tras un fracaso matrimonial. Está claro que Internet ha facilitado mucho las cosas en este y otros muchos terrenos. Las plataformas de citas rápidas o “speed dating” y las redes sociales son las herramientas de cortejo del siglo XXI.

Muchas personas se ven lastradas por problemas de timidez o por miedos derivados de rupturas. Se trata de que esto no suponga un freno que impida encontrar pareja de nuevo. Pero, ¿dónde hallar a esa media naranja? Ahí van una serie de ideas que han servido a muchos clientes de Abogados Divorcio Express para volver a ilusionarse con el amor:

  • Apúntate al gimnasio: no solo para estar en forma, sino porque los centros deportivos son un interesante escenario donde conocer gente.

  • Haz algún curso de formación: además de para mejorar tu currículum, con la esperanza de que en el aula esté esa persona especial.

  • Refuerza tu vena cultural: acude a museos, al teatro, a eventos sociales que nunca te hayas planteado. Lo interesante es conocer personas de distintos perfiles e inquietudes.

  • Acude a reuniones de antiguos alumnos: retomar un amor adolescente es el sueño de muchas personas. En estos eventos puedes tener tu oportunidad.

  • Haz un voluntariado: sin restar importancia a la labor de las personas que trabajan de forma altruista, colaborar con una ONG te puede servir para hacer nuevas e interesantes amistades.

  • Viaja: cada vez son más frecuentes los viajes organizados para singles. Nos ocuparemos de ellos en un próximo post. Mientras, vete poniendo en práctica todo lo que acabamos de comentar.

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas las condiciones de uso.,

ACEPTAR
Aviso de cookies

Te llamamos





TE LLAMAMOS