Cómo volver a tener citas tras el divorcio

divorcio express
Cómo organizar una fiesta de divorcio con éxito
14 agosto, 2019
Qué es y cómo funciona un punto de encuentro
30 agosto, 2019
Mostrar todos

El divorcio pone punto final a una relación entre dos personas. Aunque una vez curadas las heridas, llega el momento de conocer a gente nueva y volver a tener citas. En Divorcio Express, somos especialistas en procesos de separación y divorcio, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

No todas las personas aceptan de la misma manera el proceso de separación. Y es que una ruptura trae consigo un cambio de hábitos radical y, a veces, no resulta sencillo asumir el rol de soltero.

Durante este tiempo de recuperación, puede resultar muy interesante pasar tiempo con la familia e amigos, además de dedicar tiempo a uno mismo. Aunque si estás planeando volver a tener citas tras el divorcio, es importante estar preparado para ello.

No debes pasar por alto que estos encuentros no comprometen a una relación ni significa que ya hayas pasado página. Es una oportunidad para desconectar, conocer a otras personas y quizás volver a ilusionarse.

Consejos para tener citas tras el divorcio

1.- Tiempo al tiempo

Una de las claves para poder tener citas es recuperarse sentimentalmente. Esto significa que debe pasar algo de tiempo para que vuelvan a encajar todas las piezas del puzzle.

Precipitarse nunca es una buena idea, ya que puede generar sentimientos de angustia y contradicción. Durante esta temporada, reflexiona sobre lo sucedido, analiza cuáles han sido las causas, sé prudente y haz caso a tu instinto a la hora de analizar a la persona que tienes enfrente de ti.

2.- Dedica tiempo a ti mismo

Dedicar tiempo a uno mismo es una de las mejores maneras de recomponer los pedazos rotos del corazón. Porque para querer a otra persona, primero hay que quererse a uno mismo.

Aprovecha tu nuevo estado sentimental y dedica tiempo de tu etapa post-divorcio a hacer aquellos planes que no podías hacer en pareja y que tanto echabas de menos. Recupera tu autoestima, cree en ti mismo y adquiere los mejores atuendos para las próximas citas. ¡Seguro que lo agradecerás!

3.- No hables de tu ex pareja

Mantener los detalles bajo llave es una de las premisas básicas para que funcionen las citas. Conscientes que no siempre resulta sencillo, recomendamos no entrar en detalles cuando hables de relaciones pasadas en una primera cita.

4.- Saca provecho a las redes sociales

Las redes sociales han cambiado totalmente las reglas del juego. Actualmente es posible utilizar las nuevas tecnologías para ligar y conocer gente nueva, sin la necesidad de salir de casa.

Para sacar provecho de las distintas redes sociales, solamente debes descargarte la aplicación en tu smartphone y empezar a buscar a tu media naranja sin ningún tipo de limitación.

Contacta con Abogados Divorcio Express si has sufrido una ruptura sentimental recientemente y necesitas apoyo profesional. Nuestros especialistas te brindarán el asesoramiento y el trato que necesitas.

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas las condiciones de uso.,

ACEPTAR
Aviso de cookies

Te llamamos





TE LLAMAMOS