Seguro que a muchas personas les cuesta menos dar el paso de comenzar con divorcios express cuando ven cómo parejas aparentemente idílicas se desmoronan. 2018 nos ha dejado sonadas rupturas de personajes célebres de Hollywood. A unos el amor les duró un tiempo razonable. Para otros casos, el matrimonio fue un visto y no visto.
Angelina Jolie y Brad Pitt
Aunque la pareja de actores ya estaba separada desde hacía un par de años, hasta diciembre de 2018 no firmó oficialmente el divorcio. 12 años de relación y seis hijos en común terminaron en una larga batalla judicial por la custodia de los menores. Pitt y Jolie por fin han alcanzado un acuerdo y la ex pareja no ha llegado a ir a juicio. Juntos tienen un patrimonio que asciende a 450 millones de euros.
Jennifer Aniston y Justin Theroux
Una de las rupturas más inesperadas de 2018. Se conocieron en 2008 durante el rodaje de Tropic Thunder y formaban una de las parejas más románticas del celuloide. A comienzos de año anunciaban vía comunicado su separación amistosa tras dos años y medio de matrimonio. En Abogados Divorcio Express sabemos lo importante que es que las separaciones se hagan en el mejor clima posible.
Ben Affleck y Jennifer Garner
Anunciaron su separación en 2015 y solicitaron el divorcio en 2017. No obstante, mantienen una relación excelente por sus 3 hijos. Su relación es tan buena que fue la actriz quien condujo a su ex al centro de rehabilitación donde se trató de su adicción al alcohol.
Harvey Weinstein y Georgina Chapman
El protagonista del mayor escándalo en Hollywood que se ha vivido hasta ahora y su esposa ponían punto y final a su vida en común por las “acciones imperdonables” del productor, acusado de abusos sexuales por varias actrices de la industria del cine. Weinstein pagó entre 12 y 16 millones de euros a su ex. Parece que no le ha dolido mucho ya que su fortuna se estima en 200 millones de euros.
Guillermo del Toro y Lorenza Newton
Confirmaban en marzo su separación tras 20 años de matrimonio y 2 hijas. Las alarmas saltaron entre la prensa rosa cuando el cineasta asistió a los Oscar con la guionista Kim Morgan y no con su esposa.