Las primeras Navidades tras el divorcio

divorcios express
Los motivos de divorcio más surrealistas
26 diciembre, 2018
Mostrar todos

Las primeras Navidades tras el divorcio

divorcios express

La Navidad no siempre es sinónimo de celebraciones y felicidad. Para muchas personas significa divorcios express y el comienzo de una nueva vida sin pareja. No siempre es fácil adaptarse y los expertos nos proponen una serie de pautas que queremos ver en este nuevo post del blog.

Es evidente que si las fiestas navideñas nos pillan en pleno divorcio, habrá que cambiar los hábitos y costumbres en muchos sentidos. La actitud que se adopte será fundamental para evitar una Navidad amarga. Hay que dar la bienvenida a cualquier circunstancia nueva de forma positiva, olvidando el pasado y haciendo del divorcio una experiencia de la que aprender.

Consejos para afrontar tu primera Navidad tras el divorcio

  • Dedícate tiempo: El divorcio no implica recluirse en casa y descuidarse.  Ahora es el momento de aprovechar y hacer todo lo que siempre habías soñado y, por circunstancia varias, no habías llevado a cabo. ¿Por qué no caer un poco en la frivolidad? Sal de compras, renueva tu armario, hazte un cambio de look, apúntate al gimnasio… El aspecto físico es el reflejo de cómo nos sentimos las personas, es innegable.

 

  • Ten pensamientos positivos: Igual que el cuerpo y el aspecto, hay que cuidar la mente. Pensar en las cosas buenas que tienes en la vida…. trabajo, casa, familia y amigos.

 

  • Refúgiate en tus seres queridos: No puedes estar toda la Navidad encerrado y apartado del mundo. Visita a padres, hermanos y queda con amigos y amigas. Lo mejor es rodearse de las personas que más quieres para olvidar este capítulo negativo. En Abogados Divorcio Express te recomendamos aprovechar para compartir con tus seres queridos tus sentimientos. Esto te ayudará a sentirte mejor anímicamente.

 

  • Viaja solo: Pilla un vuelo o un tren y descubre que viajar es una de las mejores formas de curarse y de conocerse a uno mismo. Un viaje a ese destino soñado te ayudará a no pensar en las Navidades pasadas junto a tu ex pareja. Puedes hacerlo a la vez que pasas tiempo con la familia, por ejemplo planeando un viaje al que vayáis todos juntos.
Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas las condiciones de uso.,

ACEPTAR
Aviso de cookies

Te llamamos





TE LLAMAMOS