Los motivos de divorcio más comunes entre los VIP

Según los expertos, los famosos se divorcian más que el resto de personas, sobre todo durante los primeros 14 años del matrimonio. De hecho, es habitual encontrarnos con matrimonios fugaces en el universo VIP. ¿Cuáles son los motivos más habituales que llevan a la ruptura?

Infidelidades

La infidelidad se revela como una de las principales razones por las que las estrellas ponen fin a su matrimonio. Una de las más sonadas en su momento, por ejemplo, fue la traición de Brad Pitt a Jennifer Aniston con Angelina Jolie. Fue todo un drama en su momento, al igual que lo está siendo su complicada ruptura con esta última.

Vidas separadas

Algo muy habitual, sobre todo entre los actores más reconocidos, es estar casados pero llevar vidas totalmente separadas. Suelen centrarse en sus trabajos individuales, estando muchas veces fuera de casa en rodajes que duran meses, y cuando uno descansa el otro trabaja, etc. Esto hace que la relación pase a ser a distancia, y no suele funcionar, lo que lleva al esperado divorcio.

Trabajo

Siguiendo la línea con el punto anterior, es habitual que el trabajo de uno, o de los dos, sea un problema para muchas parejas. Es el caso del matrimonio de Scarlett Johansson y Ryan Reynolds. La actriz reveló más tarde los motivos del divorcio: “Vivir con otro actor es complicado. Tiene que haber un entendimiento real de cómo compartes tu tiempo, especialmente cuando las carreras de las dos personas van al mismo ritmo. O incluso si la otra persona tiene más éxito que la otra lo cual se convierte en un reto. Ahí es cuando todo se hace competitivo”.

Diferencias irreconciliables

Esto es lo que muchas de las parejas de famosos que se rompen dicen cuando formalizan su divorcio, que el motivo es que existen “diferencias irreconciliables”. Es el caso de matrimonios como el de Jennie Garth y Dave Abrams, el de Jim Belushi y Jennifer Sloan o el de Eric Dane y Rebecca Gayheart, entre muchos otros.

En Divorcio Express hemos detectado todos estos motivos como los más habituales en las rupturas matrimoniales de los famosos.

Otras publicaciones

Scroll al inicio