¿Por qué necesitas un abogado de divorcios?

¿Es posible anular un divorcio en el futuro?
23 abril, 2021
Mostrar todos
abogado de divorcio

¿Estás en medio de un proceso de divorcio con tu pareja que se ha complicado más de lo que pensabas? Si es tu caso, es muy común encontrarse con que no llegáis a un acuerdo mutuo y el conflicto cada vez es más complejo. De ahí que sea tan importante dejar los trámites en un abogado de divorcio en Madrid, para que, como especialista en la materia, pueda asesorarte y te ayude a conseguir un buen acuerdo para ambas partes. Sobre todo cuando hay hijos en común, contar con un profesional puede facilitar mucho las cosas, ayuda a evitar que el proceso se alargue demasiado para que los pequeños sufran lo menos posible.

La importancia de contratar a un abogado de divorcios

Con un abogado de divorcios, lograrás alcanzar un acuerdo mutuo, lo que hace que el proceso divorcio sea rápido, sencillo y económico. En muchos casos, se evita así que el procedimiento pase a ser un divorcio contencioso y recurrir a la vía judicial. Llegados a este punto, el papel del abogado también es fundamental.

Con un abogado, no tendrás que tratar directamente con tu expareja, algo clave para llegar a ese acuerdo y no empeorar las cosas. Además, estarás asesorado en relación a las repercusiones que puede tener cada decisión que tomes. ¿Qué más puede hacer por ti un abogado de divorcios?:

  • El convenio regulador: lo redactará en caso de alcanzarse el mutuo acuerdo, teniendo en cuenta todo lo que marca la ley.
  • Las necesidades de los hijos en común: se centrará en aspectos que afectan directamente al bienestar de los pequeños, como la pensión o la custodia, y asesorará a los progenitores de forma sincera al respecto.
  • El uso de la vivienda familiar: en este caso, el abogado se encargará de todo lo que guarda relación con el uso de la vivienda, prestando especial atención a la liquidación del régimen económico, el reparto de los bienes, etc.
  • Ayuda con los trámites judiciales: muy necesario en caso de no llegar a un acuerdo y estar ante un divorcio contencioso. Presentación de la demanda, responder a la demanda, mantener informado a su cliente en todas las fases del proceso, etc., son algunas de las cosas que debe hacer un buen abogado de divorcios.

Con todo esto y como creemos en Divorcio Express, tener un abogado de divorcios en Madrid es muy importante para alcanzar un acuerdo que resulte beneficioso para ambos cónyuges, de forma rápida y amistosa, teniendo en cuenta a los hijos en común si los hubiera.

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas las condiciones de uso.,

ACEPTAR
Aviso de cookies

Te llamamos





TE LLAMAMOS