Cómo rehacer tu vida si te divorcias antes de los 30

abogados especialistas en divorcio express
¿Por qué el verano puede ser motivo de divorcio?
19 julio, 2019
Volver a casa de los padres tras el divorcio
14 agosto, 2019
Mostrar todos
abogados de divorcio express

Cuando una pareja llega a su fin, hay algunos casos en los que todo termina de forma pacífica. Sin embargo, en otros se desata una auténtica batalla campal en la que participan los abogados de divorcio express, y el único objetivo de la pareja es hacer el mayor daño posible a la otra parte. Es esta segunda situación la que hay que evitar a toda costa. Aún así, un divorcio es un proceso complicado, más aún cuando se da antes de los 30. Es entonces cuando las partes se preguntan cómo rehacer su vida y cuál es el método para seguir hacia delante.

Claves para superar un divorcio antes de los 30

Lo primero y más importante a considerar es que un divorcio es un duelo. Por lo tanto, lo más normal es pasar por distintas etapas: negación, enfado, depresión y aceptación de la ruptura. Si desde un principio la persona es consciente de que vivirá cada una de estas etapas, será capaz de llegar más rápido a la fase final.

Una vez aceptada la ruptura, es el momento de iniciar nuevos proyectos. Lo más probable es que las rutinas a partir de ahora sean completamente diferentes, por lo que es un buen momento para adoptar nuevos hábitos.

Los expertos aseguran que lo más importante es no estar solo. Ten en cuenta tus aficiones y habilidades, y anímate con algún curso, de cocina por ejemplo. Además de estar entretenido y aprender cosas nuevas, conocerás gente con tus mismas aficiones. Esto es algo que resulta de gran ayuda durante un divorcio, que generalmente provoca sentimientos de desolación y soledad.

Y, por último, los abogados de divorcio express recomiendan tomarse las cosas con calma. No es posible divorciarse después de 5 o 10 años de matrimonio, e iniciar una nueva relación apenas unos días después. Durante el proceso de duelo puedes conocer gente, pero siempre con una actitud relajada, sin auto-presionarte a rehacer tu vida de forma inmediata.

En Divorcio Express somos abogados de divorcios en Madrid. Un despacho de abogados matrimonialistas con una gran formación y experiencia en el ámbito.

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas las condiciones de uso.,

ACEPTAR
Aviso de cookies

Te llamamos





TE LLAMAMOS