¿Te animas con el Speed-Dating?

divorcios express
Tiempo de vacaciones, tiempo de divorcios
24 agosto, 2018
divorcios express
Las mejores aplicaciones para encontrar pareja
29 agosto, 2018
Mostrar todos
divorcios express

Muchas personas, tras pasar por divorcios express, ansían volver a vivir en pareja. Hoy día, conocer gente nueva no es algo que esté restringido a los ámbitos de siempre. En la actualidad tenemos las redes sociales además de plataformas específicas y, como no, el speed dating. Vamos a ver en qué consiste.

Estamos hablando del término en inglés para referirnos a las llamadas “citas rápidas”. La idea surgió en su momento en Estados Unidos como vía para facilitar la misión de encontrar pareja, más que nada pensando en la gente que no dispone de mucho tiempo. A modo de resumen, podemos decir que se trata de un sistema que se basa en conocer mucha gente en poco tiempo. En estos eventos, disponibles ya en muchas ciudades españolas, se preparan en un mismo espacio una serie de mesas con dos sillas. En Abogados Divorcio Express te recordamos que en cada mesa habrá una persona esperando y la silla libre será ocupada por otras de forma rotativa. Para que todo el mundo se conozca, cada hombre va pasando por las diferentes mesas en el evento de speed dating. Cada cita suele durar entre 5 y 10 minutos. Ya sabes, hay que ir al grano y hacer a la persona las preguntas que realmente interesen.

Lo cierto es que esta fórmula está funcionando bastante bien. Cada participante tiene una tarjetita en la que evalúa a cada persona que vaya conociendo. Se suelen escribir frases del tipo “estoy interesado/a”, “no estoy interesado/a” o “solo amistad”. Al final, los organizadores del evento revisan las tarjetas y ponen en contacto a las personas que son compatibles para que tengan la oportunidad de conocerse más a fondo. Alguna personas piensan que es un método un poco frío de conocer gente pero en cambio otras se declaran fans incondicionales. Lo cierto es que, si se lleva tiempo sin encontrar pareja, no se pierde nada por probar. Con independencia de la edad y del perfil de persona que queramos en nuestras vidas. En estos eventos divertidos y dinámicos que cada vez están más de moda.

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas las condiciones de uso.,

ACEPTAR
Aviso de cookies

Te llamamos





TE LLAMAMOS