Cada vez es más habitual encontrarnos con matrimonios que duran meses, semanas e incluso horas. Por eso, hoy queremos hacer una mención especial a aquellos divorcios express más sonados que se han dado entre estrellas del mundo del cine durante los últimos años.
Carmen Electra y Dennis Rodman
Uno de los matrimonios fugaces más sonados en 1999 fue el de Carmen Electra y Dennis Rodman. Se casaron en Las Vegas ocho meses después de conocerse, y el matrimonio tan solo duró nueve días. El jugador de baloncesto declaró días más tarde que estaba ebrio en el momento del “sí, quiero”.
Drew Barrymore y Tom Green
El matrimonio de la popular actriz Drew Barrymore y Tom Green duró solamente nueve meses, aunque ya llevaban comprometidos desde hacía más de un año. El motivo de la ruptura fue debido a “diferencias irreconciliables”.
Bradley Cooper y Jennifer Esposito
Después de contraer matrimonio a finales de año en 2006, Bradley Cooper y Jennifer Esposito duraron como pareja casada solo durante cuatro meses. Más adelante ambos hablaron sobre su arrepentimiento por haber dado este paso.
Jennifer López y Cris Judd
Jennifer Lopez comenzó su relación con el coreógrafo Cris Judd después de la actuación de este en uno de sus vídeos musicales. Ese mismo año se casaron, y nueve meses después ya estaban firmando el divorcio. Uno de los principales motivos es que el bailarín no llevaba bien la atención de la prensa y la fama que conllevaba el estar casado con una estrella como Jennifer.
Britney Spears y Jason Alexander
El récord del listado hasta ahora en matrimonios fugaces es para Britney Spears y Jason Alexander. Se casaron en Las Vegas en 2004, y tan solo 55 horas después el matrimonio ya había terminado.
Colin Farrel y Amelie Warner
Los actores Colin Farrel y Amelie Warner se celebraron una boda idílica en Tahití, pero su matrimonio fue breve. Solamente duró cuatro meses. “Éramos demasiado jóvenes” fue lo que declaró el actor más adelante.
Cher y Gregg Allman
Una semana después de su divorcio con Sonny bono, Cher volvía a casarse en Las Vegas con Gregg Allman. Nueve días más tarde, este fugaz matrimonio tenía su final.