Visto y no visto: los matrimonios más fugaces del celuloide

divorcios express
¿Qué es el divorcio emocional?
23 enero, 2019
divorcios exprés
¿Pueden las redes sociales causar un divorcio?
11 febrero, 2019
Mostrar todos
divorcios express

Cada vez es más habitual encontrarnos con matrimonios que duran meses, semanas e incluso horas. Por eso, hoy queremos hacer una mención especial a aquellos divorcios express más sonados que se han dado entre estrellas del mundo del cine durante los últimos años.

Carmen Electra y Dennis Rodman

Uno de los matrimonios fugaces más sonados en 1999 fue el de Carmen Electra y Dennis Rodman. Se casaron en Las Vegas ocho meses después de conocerse, y el matrimonio tan solo duró nueve días. El jugador de baloncesto declaró días más tarde que estaba ebrio en el momento del “sí, quiero”.

Drew Barrymore y Tom Green

El matrimonio de la popular actriz Drew Barrymore y Tom Green duró solamente nueve meses, aunque ya llevaban comprometidos desde hacía más de un año. El motivo de la ruptura fue debido a “diferencias irreconciliables”.

Bradley Cooper y Jennifer Esposito

Después de contraer matrimonio a finales de año en 2006, Bradley Cooper y Jennifer Esposito duraron como pareja casada solo durante cuatro meses. Más adelante ambos hablaron sobre su arrepentimiento por haber dado este paso.

Jennifer López y Cris Judd

Jennifer Lopez comenzó su relación con el coreógrafo Cris Judd después de la actuación de este en uno de sus vídeos musicales. Ese mismo año se casaron, y nueve meses después ya estaban firmando el divorcio. Uno de los principales motivos es que el bailarín no llevaba bien la atención de la prensa y la fama que conllevaba el estar casado con una estrella como Jennifer.

Britney Spears y Jason Alexander

El récord del listado hasta ahora en matrimonios fugaces es para Britney Spears y Jason Alexander. Se casaron en Las Vegas en 2004, y tan solo 55 horas después el matrimonio ya había terminado.

Colin Farrel y Amelie Warner

Los actores Colin Farrel y Amelie Warner se celebraron una boda idílica en Tahití, pero su matrimonio fue breve. Solamente duró cuatro meses. “Éramos demasiado jóvenes” fue lo que declaró el actor más adelante.

Cher y Gregg Allman

Una semana después de su divorcio con Sonny bono, Cher volvía a casarse en Las Vegas con Gregg Allman. Nueve días más tarde, este fugaz matrimonio tenía su final.

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas las condiciones de uso.,

ACEPTAR
Aviso de cookies

Te llamamos





TE LLAMAMOS