Las mejores series de televisión sobre divorcios

divorcio amistoso
Consejos para tener un divorcio amistoso de diez
22 marzo, 2019
quien se queda con el coche después de un divorcio
¿Quién se queda con el coche después de un divorcio?
10 abril, 2019
Mostrar todos

Las mejores series de televisión sobre divorcios

series de divorcios

En el universo de las series de televisión, el matrimonio y el divorcio son temas recurrentes. Son muchas las producciones que giran en torno a las rupturas matrimoniales, la forma de afrontar el divorcio, los abogados de divorcio, etc. Anteriormente, ya habíamos hablado sobre películas sobre divorcios, y hoy queremos hacer un repaso a las series en las que este tema es protagonista.

Divorce

En esta comedia protagonizada por Sarah Jessica Parker, una mujer de mediana edad y madre de dos niños, empieza a tener dudas sobre si continuar con su matrimonio o divorciarse. Al final se decide a pedir el divorcio y vemos cómo se gesta toda la separación.

Casual

En Casual nos encontramos con una familia disfuncional, en la que un hermano soltero, junto con su hermana recién divorciada y con una hija adolescente, se ayudan mutuamente para triunfar en el universo de las citas.

The Split

Esta serie inglesa trata sobre una abogada especializada en divorcios, que deja el bufete familiar y se va a trabajar con una firma rival. La mujer fue abandonada por su marido, y en cada capítulo se puede ver cómo trata de resolver con éxito los divorcios que presentan sus clientas.

Divorcio en Hollywood

En Divorcio en Hollywood, nos narran la vida de una mujer separada de un magnate de Hollywood que, después de su divorcio, debe enfrentarse a una vida completamente nueva.

Happily Divorced

En esta serie, la protagonista es una florista de Los Ángeles, cuyo marido le confiesa que es gay. Se divorcian, pero, al no poder permitirse vivir por su cuenta, deciden continuar viviendo juntos como amigos.

Doctor Foster

Doctor Foster refleja todo el proceso de un divorcio conflictivo desde que comienzan las dudas en el matrimonio. Todo empieza con una infidelidad del marido y las consecuencias que esto tiene en la pareja. Una primera temporada en la que vemos cómo se llega a la separación y cómo afecta a nivel psicológico a la mujer, y una segunda en la que ya están divorciados, ha pasado un tiempo, pero los problemas continúan.

Girlfriends’ Guide to Divorce

Una serie sobre una autora de libros de autoayuda de 40 años que se divorcia, y decide seguir los consejos de sus amigos divorciados para su vida social, así como para encontrar nuevamente el amor.

Esta web utiliza cookies. Si sigues navegando entendemos que aceptas las condiciones de uso.,

ACEPTAR
Aviso de cookies

Te llamamos





TE LLAMAMOS